miércoles, 7 de marzo de 2012

COMUNICACIÓN CORPORATIVA, una estrategia de éxito a corto plazo


Ficha N° 1
Melissa Torres Pérez
Autor:
Dr. Paul Capriotti
Título:
 “COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Una estrategia de éxito a corto plazo”
Datos Editoriales:
Reporte C&D – Capacitación y Desarrollo.
Tipo de publicación:
Informativa.
Ubicación:
Argentina.
Palabras Claves:
Organización, públicos, efectividad, creatividad, comunicación, expectativas, información, Integridad, conducta, relación, planificación, sentido, estrategias, acción.
Contenido:
La comunicación corporativa es uno de los elementos estratégico para lograr llegar a sus públicos, haciendo las cosas bien y darlas a conocer.

Esta comunicación puede catalogarse por Conducta Corporativa (El Saber Hacer), que así mismo  se constituye en comunicación interna, comercial e institucional; y Acción Comunicativa (El Hacer Saber) constituyéndose de igual forma que la anterior.

La comunicación corporativa implica unas estrategias para ser establecida, las cuales facilitan la labor de identificar y seleccionar las actividades y medios para comunicar El Perfil de Identidad de la Organización.
Observaciones:
Son indispensables las relaciones recíprocas entre las organizaciones y el público, para así generar una comunicación integral que permita la satisfacción de necesidades de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario