Ficha N° 1
|
Melissa Torres Pérez
|
Autor:
|
Dr. Paul Capriotti
|
Título:
|
“COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Una estrategia de éxito a corto plazo”
|
Datos Editoriales:
|
Reporte C&D – Capacitación y Desarrollo.
|
Tipo de publicación:
|
Informativa.
|
Ubicación:
|
Argentina.
|
Palabras Claves:
|
Organización, públicos, efectividad,
creatividad, comunicación, expectativas, información, Integridad, conducta,
relación, planificación, sentido, estrategias, acción.
|
Contenido:
|
La comunicación corporativa es uno de
los elementos estratégico para lograr llegar a sus públicos, haciendo las
cosas bien y darlas a conocer.
Esta comunicación puede catalogarse
por Conducta Corporativa (El Saber Hacer), que así mismo se constituye en comunicación interna,
comercial e institucional; y Acción Comunicativa (El Hacer Saber)
constituyéndose de igual forma que la anterior.
La comunicación corporativa implica
unas estrategias para ser establecida, las cuales facilitan la labor de
identificar y seleccionar las actividades y medios para comunicar El Perfil
de Identidad de la Organización.
|
Observaciones:
|
Son indispensables las relaciones
recíprocas entre las organizaciones y el público, para así generar una
comunicación integral que permita la satisfacción de necesidades de ambos.
|
miércoles, 7 de marzo de 2012
COMUNICACIÓN CORPORATIVA, una estrategia de éxito a corto plazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario